lunes, 2 de noviembre de 2009

Carlos Vergara Mella, Ejemplo de Abnegación y Constancia Bomberil en Suiza y en Chile.

A través de la 12ª Cía. “Luis Bravo Osses – Bomba Suiza” del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, hemos recibido mediante la web, la gratísima noticia que su bombero don Carlos Vergara Mella, y a la vez Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Pencahue, Región del Maule, quien está por razones laborales radicado en Zürich, Suiza, se ha graduado; cumpliendo una meta más en su destacada carrera bomberil, siendo ascendido al grado de Sargento 1º del Cuerpo de Bomberos de Zürich.
Junto con destacar esta noticia y felicitar también a la “Duodécima” por contar en sus filas a tan dilecto bombero, hacemos propio su merecido éxito bomberil y nos enorgullece saber que uno de los nuestros, que nos ha dado lecciones de su ilimitada generosidad y compromiso social con nuestra comuna y particularmente con sus camaradas de ideal bomberil de Pencahue, está triunfando y dejando la imagen de Bomberos de Chile en el más alto nivel profesional.
Esperamos contar con su presencia en su próximo viaje a Chile para expresarle nuestra satisfacción y alegría por sus éxitos profesionales.
Aprovechamos de saludarle y enviarle un fuerte abrazo con motivo de haber celebrado su cumpleaños el 7 Octubre recién pasado. Felicidades querido camarada y bombero de excepción.

1 comentario:

PATRICIA. dijo...

SOLO A SER VER MI ADMIRACION A CARLOS VERGARA, POR SU GRAN VALENTIA,GENEROSIDAD Y CUMPLIMIENTOS COMO BOMBERO Y LA ALEGRIA QUE ME DA DE SABER QUE ES UNA GRAN PERSONA.