jueves, 13 de agosto de 2009

Fondo Social Presidenta de la República

En ceremonia realizada el primer semestre del presente año la señora María Elena Villagrán Paredes, Gobernadora Provincial de Talca, recibió en su oficina de trabajo a los Directivos del Cuerpo de Bomberos de Pencahue a quienes hizo entrega de un importante aporte proveniente del "Fondo Social Presidenta de la República", otorgado para reparaciones y restauración del Cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos “Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme”, ubicada en el sector de Corinto de la Comuna de Pencahue.

La Institución bomberil estuvo representada por el Superintendente don Carlos Carvajal Araya, el Miembro Honorario don Ricardo Fuica Quezada, el Director de la 2ª Cía. don Carlos Fuenzalida Enríquez, el Capitán de la Unidad Bomberil don Claudio González Mendoza y el Tesorero General don Luis Núñez Cerpa.

Este logro se concretó gracias a la valiosa gestión realizadas por el Miembro Honorario de la Institución don Ricardo Fuica Fernández, quien gestionó ante las autoridades respectivas el proyecto, el cual significó un importante aporte para mejorar las condiciones de hábitat del Cuartel de la 2ª Cía.

Especial reconocimiento hace el Cuerpo de Bomberos de Pencahue a la señora Elvira Oyanguren Muñoz, Jefa del “Fondo Social Presidenta de la República”, quien en todo momento ayudó y estuvo dispuesta a colaborar en la presentación del proyecto para que este cumpliera con todos los requisitos exigidos para su postulación.

No hay comentarios: