sábado, 17 de abril de 2010

Comandante del Cuerpo de Bomberos de Pencahue, Gonzalo Rojas Oróstica elegido 4º VicePresidente del Consejo de Comandantes Región del Maule 2010-2012

.
Hoy sábado 17 de abril de 2010, se marca un hito histórico en el Cuerpo de Bomberos de Pencahue pues, su Comandante don Gonzalo Rojas Oróstica, ha sido elegido como 4º Vice-Presidente del Consejo de Comandantes de la Región del Maule por el Período 2010-2012.
La Reunión se efectuó en el Cuerpo de Bomberos de Talca, donde el actual Presidente del Consejo de Comandantes don Carlos Bernales Espinoza, entregó su cargo luego de haber cumplido en forma brillante su período y haber sido designado en la Asamblea General del Consejo Regional, Coordinador de la Academia Regional de Bomberos del Maule por la totalidad de los asistentes. Actualmente don Carlos Bernales es Comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca.
También en la Reunión de hoy fue elegido Presidente del Consejo de Comandantes de la Región del Maule el Comandante del C.B. de Curicó don Víctor Eloy Ramírez, 1º VicePresidente el Comandante del C.B. de Romeral don Marcos Dauwin, 2º VicePresidente el Comandante del C. C.B. de Cauquenes don Alejandro Recabal, 3º VicePresidente el Comandante del C.B. Villa Alegre don Cristian Gonzalez y 4º VicePresidente don Gonzalo Rojas Oróstica del C.B. Pencahue.

El Comandante Rojas Oróstica es la la segunda antiguedad en la Institución y es uno de los fundadores del Cuerpo de Bomberos de Pencahue, posee la Orden al Mérito "Hernando Bravo de Villalba" en el grado de "Fundador", la Medalla al "Mérito Bomberil" por servicios distinguidos. Ha calificado el Premio por 10 años de Servicios y posee el título de Miembro Honorario de la Institución.
En su vida civil es casado y padre de tres hijos, profesionalmente es Contratista en Construcciones y Empresario.

No hay comentarios: